Consulta Cardiológica

Toda práctica médica suele iniciarse con la presencia de al menos un síntoma o signo referido por alguna persona la cual desea conocer sobre su origen, su relación con alguna enfermedad, tratamiento a seguir y finalmente si ésta enfermedad puede comprometer la vida de la persona.
La medicina tradicional se ha caracterizado desde sus inicios por la capacidad del médico de poder escuchar, observar, examinar y llegar a una conclusión que se resume en el Diagnóstico de una enfermedad. Éste debe ser el punto de partida para definir un plan de trabajo con el paciente, el cual incluye la solicitud de exámenes auxiliares, como electrocardiograma, ecocardiograma, prueba de esfuerzo, laboratorio entre otros, de acuerdo a la necesidad de confirmar o excluir algún diagnóstico.

El ejercicio de la práctica médica en el consultorio demanda que se dedique el tiempo adecuado al paciente para elaborar su historia clínica de manera minuciosa, evitando dejar pasar por alto información que es importante para llegar a un diagnóstico preciso y consecuentemente ofrecer el tratamiento adecuado. Para el médico no debe existir una enfermedad más importante que otra, porque para el paciente lo importante es que su enfermedad sea tomada con atención sin ser minimizada por sencilla que sea para el médico de tratarla.

Nuestro compromiso es con el paciente y con una práctica médica eficiente y de calidad, que finalmente se traduce con el nivel de satisfacción de nuestros pacientes.Para ello hemos diseñado un sistema de citas de pacientes que le ofrece una hora para desarrollar juntos la evaluación y seguimiento de su caso, al menos en la primera consulta. Para nosotros usted es importante así como cada detalle que nos pueda contar. El tiempo es muy valioso para usted, y nosotros sabemos apreciarlo.


TELECARDIOLOGÍA – CONSULTAS ON LINE

Juan Manuel Menendez Garcia - Doctoralia.pe

Cardiólogo en Casa

Programe su cita

Llámenos al 4464609 – 991132756 – 999371444

 

Contador de Visitas

×

Hola!

Puede chatear con nosotros o enviarnos un correo a: cardionet28@gmail.com

× Chatea con nosotros